Nacionales

En Tierra del Fuego se ensamblaron más de 5 millones de celulares

Juev 6 12:19 hs.-La ministra de Industria de la nación, Débora Giorgi, y la gobernadora Fabiana Ríos, celebraron los avances en la elaboración de teléfonos portátiles. El objetivo para 2011 es incursionar en nuevos procesos productivos. Segun informa hoy el portal económico www.canal-ar.com.ar

Establecen nuevo tope de consumo eléctrico para los acondicionadores de aire

La política económica del gobierno nacional no puede ser mas contradictoria, impulsa la producción de equipos de aire acondicionado y después limita su utilización porque no hay energía suficiente para proveerlos. Esto demuestra una vez mas que los informes que hemos venido publicando no solo son absolutamente ciertos sino que ponen en evidencia que mas de un supuesto especialista local no tiene idea de lo que significa contar con una matriz energética y lo que es peor, se atreven a opinar sobre lo que se debería hacer o no. La Licuadora.

El campo Fueguino en la ciudad

Mierc 5 19:43 hs.-Desde el Viernes 11 de Marzo al Domingo 13 de Marzo de 2011, se llevará a cabo en la Rural de Tierra del Fuego, Ciudad de Río Grande la 32ª Exposición de Ganadería, Comercial , Industrial y Artesanal. La Rural continúa siendo desde hace 32 años, el evento mas importante y único en la Provincia.

La Argentina endurece su postura en torno al petróleo de Malvinas

Mierc 4 11:34 hs.-Los ejercicios militares británicos y la prospección de petróleo en esa región del Atlántico sur impiden la continuidad de los acuerdos bilaterales señaló la Cancillería. A través de un comunicado, postuló que esas actividades británicas son “un obstáculo insalvable a la continuación y desarrollo de la cooperación bilateral” a través de “los entendimientos bilaterales provisorios” en las Islas Malvinas, al cumplirse este lunes el 178º aniversario de la ocupación de las islas por parte de Gran Bretaña.

Qué podemos esperar para el 2011

Mart 4 00:54 hs.-Mientras buena parte de la población parece querer un Estado intervencionista y estatista, el oficialismo no se mueve por ideología sino por el control del poder, en tanto la oposición mira más las formas que el fondo.