En Tierra del Fuego se ensamblaron más de 5 millones de celulares
Juev 6 12:19 hs.-La ministra de Industria de la nación, Débora Giorgi, y la gobernadora Fabiana Ríos, celebraron los avances en la elaboración de teléfonos portátiles. El objetivo para 2011 es incursionar en nuevos procesos productivos. Segun informa hoy el portal económico www.canal-ar.com.ar
