SIGUEN ALTO LOS ÍNDICES DE ALCOHOLEMIA REGISTRADOS DURANTE LOS CONTROLES VEHICULARES DE FIN DE SEMANA
Mart 16/04/13 18:18 hs.-Este fin de semana la Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande secuestró 39 vehículos, 17 de los cuales fueron por alcoholemia positiva en sangre. De estos operativos tomaron parte además, efectivos de la Policía de la Provincia y de la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte.
