El amontonamiento en el PJ, la única salida
Lun 10/06/13 17:00 hs.- El amontonamiento, la falta de generar políticas, una oposición endeble y ninguna cara nueva, hacen que el PJ fueguino deba recurrir una vez mas al amontonamiento y no a la sumatoria de figuras que porten algo nuevo, ideas, aportes o alguna señal de cambio en una política arcaica, que los lleva nuevamente a recurrir a lo que conocemos todos.
