El Municipio entregó 22 títulos de propiedad a familias adjudicatarias
Mart 11/06/13 21:34 hs.-Los terrenos fueron adjudicados hace muchos años y las familias no habían podido regularizar su situación dominial con gestiones anteriores. El lunes último, luego de haber cumplimentado todos los trámites en la Escribanía Municipal, obtuvieron el título de propiedad. La Secretaria General de Planeamiento Estratégico, Adriana Chapperon, fue la encargada de formalizar la entrega.
