SE REALIZÓ ESTE MIÉRCOLES EN EL MUSEO MUNICIPAL EL ACTO DE CIERRE DEL PROGRAMA DE ORIENTACIÓN E INDUCCIÓN AL MUNDO DEL TRABAJO
Mierc 12/06/13 14:25 hs.- Con la presencia de jóvenes que participaron del Programa de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo que se realizó a través de la intervención del Municipio de la Ciudad de Río Grande y el Ministerio de Trabajo de la Nación, fueron entregado en el Microcine del Museo Municipal “Virginia Choquintel” los certificados de asistencia.
