Economía

Reunión de la Comisión de Salud analizó la situación de la OSEF

Ushuaia 20/05/2021.- El legislador Daniel Rivarola (FORJA) presidió hoy un nuevo encuentro de la Comisión de Salud Pública N° 5. En primer término, los parlamentarios recibieron a autoridades de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), quienes expusieron los diversos problemas que afronta actualmente la entidad. Luego se trató el asunto 055/21, que propone la creación del Programa de Enfermería Escolar.

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 20/05/2021.-La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.

SALUD: “El déficit es importante, la realidad es que se necesitan más fondos” dijo Rivarola sobre OSEF

Ushuaia, miércoles 19 de mayo de 2021.- El legislador Daniel Rivarola (FORJA) presidió hoy un nuevo encuentro de la Comisión de Salud Pública N° 5. En primer término, los Parlamentarios recibieron a autoridades de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), quienes expusieron los diversos problemas que afronta actualmente la entidad. “El déficit es importante, la realidad es que se necesitan más fondos”, señaló el titular de la Comisión N° 5.

GOBIERNO PROVINCIAL PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL ‘PRODUCIR’

Ushuaia 19/05/2021.- El Programa Producir tiene el objetivo de promover el desarrollo de proyectos de vida con independencia económica de mujeres y LGBTI+ que atraviesen o hayan atravesado situaciones de violencias por motivos de género, mediante el fortalecimiento de proyectos productivos y de unidades económicas llevadas adelante por organizaciones sociales.