LA MUNICIPALIDAD COMENZÓ LA OBRA DE GAS DE LA URBANIZACIÓN GENERAL SAN MARTÍN
Ushuaia 14/01/2022.- La Municipalidad de Ushuaia comenzó los trabajos para la realización de la obra de gas en su etapa I destinada a brindar el servicio a 611 familias de la Urbanización General San Martín.
