JUGÁ Y DIVERTITE EN TU BARRIO: SE REALIZARÁ EL PRIMER TORNEO DE FUTSAL FEMENINO LIBRE Y GRATUITO EN USHUAIA
Ushuaia 21/04/2022.- Se trata de la primera edición del Torneo Interbarrial de Futsal Femenino “Jugá y divertite en tu Barrio” que se desarrollará a partir del mes de mayo. Es organizado por el Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Representación Política y las áreas dependientes del Ministerio de Jefatura de Gabinete.
