Bocchicchio manifestó su “acompañamiento a familiares y amigos” de quien fuera intendente de Ushuaia entre 1995 y 2007, y senador nacional hasta el momento de su deceso.
El concejal del PSP se comunicó esta mañana a primera hora con su par de bancada en la siguiente conformación del Concejo Deliberante, Ricardo Garramuño (MPF) para expresarle su apoyo en este duro momento.
“Ushuaia no sería una ciudad posible sin algunas de las obras que realizó Garramuño durante su mandato”, señaló Bocchicchio en relación a la ampliación de la avenida costanera de la ciudad y el inicio de urbanización en diferentes puntos de la ciudad como Alakalufes II, Andorra y la regularización de los asentamientos conocidos como Arroyo I y II.
El edil también puso en el haber de Garramuño la sanción de la Carta Orgánica Municipal, la actual sede del Municipio en la calle Arturo Coronado, los desempeños del personal Municipal en el mantenimiento de calles durante todo el año, en especial el invierno, y haber garantizado institucionalidad en el Municipio capitalino.
En cuanto a la faz personal, Bocchicchio calificó a Garramuño como “un tipo querible, carismático, a la vez cabeza dura, pero que tenía ideas y sueños grandes para la ciudad y la provincia”.
Foto archivo 2014 Prensa Silvio Bocchicchio Concejal
