EL INTENDENTE GUSTAVO MELELLA RECIBIÓ A ALUMNAS DE INTERCAMBIO

Viern 03/07/15 .- El intendente Gustavo Melella recibió a alumnas de intercambio del Rotary Club Río Grande, quienes vinieron con el profesor Miguel Elías Vázquez, presidente de esta institución rotaria. El Jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, contador Paulino Rossi, y compartió con autoridades académicas de la Facultad Regional Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional e integrantes de las familias receptoras que estuvieron presentes en esta recepción.

Al término del encuentro, el profesor Vázquez comentó que “estamos muy agradecidos porque las chicas ya están terminando su período de intercambio en nuestra ciudad –están regresando a sus distintos países- y es ya tradicional que el Intendente las reciba, que tenga un diálogo con ellas, que les brinde un presente protocolar para que se lleve un recuerdo de nuestra ciudad”.
En ese sentido confió que “fue muy enriquecedor este momento que pudimos compartir, también con el Secretario de Gobierno, porque hay intercambios de distintas culturas, de distintos pensamientos, así que estamos muy agradecidos con el Municipio por habernos recibido”, dijo finalmente el Presidente del Rotary Club Río Grande.

En el mismo sentido se expresó el licenciado Carlos Cabral, integrante del Rotary Club Río Grande, quien también comentó que “en lo personal junto a otras dos personas, el doctor Raúl Domínguez y Carolina Schauman estamos a cargo de estos intercambios y consideramos que esta es una gran acción que hace el Rotary para con la comunidad el permitirles tanto a las chicas del exterior que vengan acá como a jóvenes de nuestra ciudad que vayan a los otros países del mundo”.
Agregó que “es una experiencia sumamente positiva, muy superadora y los enriquece muchísimo en el campo de las vivencias y experiencias”.
Las alumnas proceden de Suiza, Holanda y de Francia y según confiaron han transcurrido “un año muy enriquecedor con muchas experiencias y vivencias distintas a las que vivimos en Europa”.

Por su parte el contador Paulino Rossi comentó que “esta es una sana rutina que tenemos todos los años porque es un orgullo como ciudad poder trabajar con el Rotary y estos intercambios nos ayudan a crecer ciudad porque los jóvenes de nuestra ciudad pueden conocer otras culturas y los chicos que viajan a su vez vienen con nuevas experiencias”.
Asimismo observó que “lo bueno es que las chicas que han venido a nuestra ciudad puedan ser promotoras de nuestra ciudad y por eso les hemos dado un pequeño presente y que puedan contar en sus países cómo es Argentina, cómo es el fin del mundo. Creo que sirve muchísimo a nivel institucional, para crecer y a nivel personal siempre es enriquecedor. Ojalá que esto lo sigamos sosteniendo en el tiempo porque es productivo para todos”, cerró el Secretario de Gobierno.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *