Crece la preocupación del sector empresarial por descontrol generalizado

Mart 03/09/13 23:04 hs.-Esta noche La Licuadora, tomo contacto con el presidente del directorio de una importante empresa local, no electrónica, quien puso de manifiesto la preocupación general,izada que existe en el sector empresarial loca, ante la falta de políticas de estado.

La queja es la misma que se puede escuchar desde el mas mínimo comerciante hasta el empresario con mas 25 años de actividad en esta ciudad, «nos matan a impuestazos y eso no se ve reflejado en obras de ningún tipo».

El empresario hizo un repaso de la situación de la educación donde la mayoría de los padres se ve obligado a pagar colegios privados porque es un desastre desde los contenidos hasta el estado de los edificios, sin contar el ausentismo de los docentes.
Respeto de la salud, sostuvo que » todo hace suponer que si o si debemos terminar en el sector privado, ya que no hay profesionales, no dan turnos, no hay insumos, y seguimos sumando, en seguridad todos tenemos que poner cámaras de seguridad, rejas, o sea tampoco nos sentimos seguros, entonces ¿para que pagamos tanto impuesto? y la respuesta es sencilla, solo para pagar sueldos, pasamos de 9 mil empleados a casi 20 mil, este gobierno ingresó mas de 3000 personas y muchos de ellos no van a trabajar.

Nada funciona, no hay planificación, no existe un plan ni siquiera a corto plazo, veo a funcionarios como Aramburu a quien conozco y va y viene pero no se toma ninguna decision sin que la gobernadora lo permita, lo que significa que los funcionarios dicen una cosa y cuando la gobernadora de sus giras para tratar de ser la vice de Binner, vuelve y todo sigue igual y ya estamos transitando la segunda etapa de este gobierno sin que no solo nada hasta cambiado, sino que cada vez estamos peor».

Por el empresario, señaló es como si te te va bien, si tenes una buena facturación o tenes buenos ingresos te vienen con eso, de » a vos te fue bien los últimos años así que ahora es momento de devolver algo», como si el hecho de que te fuera bien fuera poco menos que un castigo y eso se traduce en mayores impuestos y cada vez menos servicios de todo tipo, ni obra publica, ni re inversión, ni producción, ni nada que beneficie al conjunto de la sociedad.

Por ultimo y respecto del presupuesto presentado, señaló:»alguien se dio cuenta que estamos hablando de 100 millones de dolares», y la verdad es que no parece, porque el financiamiento del despilfarro es un hecho que no se puede negar.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *