SALUDO DEL INTENDENTE GUSTAVO MELELLA POR EL DÍA DE LA RADIO

Mart 27/08/13 10:52 hs.-Como Intendente de la Ciudad de Río Grande quiero enviar mi saludo a todos los integrantes de Radio Nacional, una de las emisoras pioneras de la radiodifusión en el país, y en Tierra del Fuego, al conmemorarse hoy el Día de la Radio en la República Argentina.

Asimismo quiero hacer extensivo este mensaje y mi más sincero reconocimiento a todas las radios locales y provinciales que día a día informan, entretienen y acompañan a la comunidad, presupuestos básicos del mensaje radial desde sus inicios.
Una radio libre, independiente y pluralista es esencial para las sociedades saludables y es vital para promover los derechos humanos y las libertades fundamentales.
La radio sigue siendo uno de los medios más poderosos para crear puentes de respeto y entendimiento entre todos.

Feliz Día!

Gustavo Melella
Intendente

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *