La escribana General de la Municipalidad de Ushuaia, Patricia Borla, labró un acta en el predio privado de la empresa Ángel Maciotra S.A. en el marco de la ordenanza N° 4124, por el cual tramita otro expediente vinculado al posible daño ambiental causado por la tala indiscriminada de bosque nativo.
Borla concurrió al predio con el objeto de tomar imágenes y verificar en el lugar si el empresario cumplió con la intimación realizada por la Municipalidad en el marco de la ordenanza N° 4124. La misma exige la reparación del daño, motivo por el cual se concurrió al predio para determinar si desde la empresa se habían ejecutado acciones tendientes a revertir la situación originada.
La Escribana concurrió acompañada por el director de Gestión Ambiental Walter Dalpiaz y dos agentes de la Subsecretaría de Fiscalización y Control Urbano. Luego de la inspección ocular, se labró un acta con el objeto de dejar sentado lo observado y dar continuidad administrativa al expediente, por el cual se intenta dimensionar el potencial daño causado.
