5º SESIÓN: Nuevo encuentro parlamentario con destacados temas

Juev 22/08/13 11:48 hs.-Se inició, hace instantes, la 5º sesión ordinaria de la Legislatura de Tierra del Fuego, correspondiente al XXX Período Ordinario de Sesiones. Con la presidencia del Vicepresidente 2º a cargo, legislador Damián Löffler (MPF), se espera dar tratamiento a más de 60 asuntos.

Del encuentro, participan gremios estatales, jubilados autoconvocados y alumnos fueguinos, a la espera del tratamiento de asuntos de interés.

Se informó, por Secretaría Administrativa, la ausencia del legislador Juan Rodríguez (UCR); izó el pabellón Nacional y provincial la legisladora del FPV, Myriam Martínez y en el tiempo de homenajes, hizo uso de la palabra el legislador Eduardo Barrientos (PJ) y se refirió a las leyes de Obediencia de vida y Punto final. A su tiempo, el legislador Pablo Blanco (UCR) recordó, en adhesión, la recuperación de la democracia en Argentina en 1983.

Posteriormente, el secretario Legislativo da lectura a los asuntos referidos a la aprobación de Diario de Sesiones y la resolución de Presidencia Nº 380/13, trasladando la Sesión Ordinaria de la jornada. De inmediato, se da inicio al temario previsto para hoy.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *