“El limite es la falta de respeto”, dijo Melella

Juev 15/08/13 18:40 hs.-Visiblemente molesto el intendente de Rio Grande confirmó que el lunes pasado dio por terminada una reunión cuando el Ministro Aramburu y el de Economía, pretendieron cotejar números de la deuda de más de 90 millones que el gobierno mantiene con la municipalidad de Rio Grande desde hace un año. Melella dijo además que “el limite es la falta de respeto y la chicana cuando los que deben son ellos y la gobernadora dice que van a hacer una cosa y los funcionarios hacen otra”. De esta manera las buenas relaciones y la paciencia del jefe comunal llegaron al límite y en ese escenario no ahorró críticas para el Legislador Marinello e integrantes del gabinete provincial.

En dialogo con la prensa el Intendente de Rio Grande, sostuvo “uno responde expresiones de funcionarios, que un legislador diga que se van a tener que acostumbrar a como diga el estado o que los municipios son los que mas reciben coparticipación en el país, en proporción esta es la provincia que mas coparticipación recibe en el país, entonces me parece muy poco serio que un funcionario diga eso, porque realmente los municipios, hemos hecho esfuerzos, entramos en un camino d dialogo, estamos acompañando, y estamos reclamando la deuda que no snos permite avanzar como ciudad, entonces me parece muy irresponsable por parte de alguno”.

Melella sostuvo además que “en estas declaraciones de Marinello se refleja lo que realmente piensa, ellos creen que solo tenemos que pagar sueldos y el resto la provincia y es una visión que no compartimos para nada, que no se corresponde con la Constitución Provincial y para nada con lo que la gobernadora dice, entonces lo que molesta, es este doble discurso que yo recibo de la gobernadora y del resto de los funcionarios del ejecutivo provincial. Hay una cosa que es objetiva y es la deuda que tienen que pagar y algo subjetivo donde uno piensa que hacen un doble juego, que nos engañan, no estamos pidiendo nada que no corresponda”.
En otro orden tampoco dejar pasar un dardo respecto de un informe de Canal 13 sobre el estado de las calles del parque industrial, para lo cual destacó que el gobierno se lleva 300 millones de pesos en concepto de tasa de certificación y al municipio le envían 3 millones, y cuando pedimos algún tipo de ayuda no enviaron ni un camión con relleno o una maquinaria, y esto enoja y mucho, como en Chacra XIII, es el IPV el encargado de mantener las calles, no lo hacen y vamos nosotros con las maquinas, o sea no tenemos una respuesta reciproca del otro en nada, y encima vienen las chicanas, remarcó.
Finalmente y respecto de la presencia de Aramburu y el ministro de economía y como había terminado el encuentro, Melella dijo textualmente:” No no fue la mejor, porque venir a cuestionar hasta un fallo judicial para no pagar, me pareció una tomada de pelo, por eso les pedí que no siguiera la reunión y que ellos que son tan brillantes y saben todo nos digan cómo nos van a pagar lo que nos deben esta semana”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *