Cabe recordar que la concejal prometió a toda la comunidad, días atrás, la aprobación por unanimidad de todos los concejales del proyecto presentado. Al igual que el tratamiento del mismo para el día martes 20 de noviembre, horario a confirmar.
Al respecto se refirió el grupo de padres que conforma el Comité de Crisis de la institución educativa, quienes argumentaron: “Considerando que acatamos todos los tiempos solicitados y respetamos las palabras de la Presidenta del Concejo Deliberante para el tratamiento del proyecto el día 20 de noviembre, nos haremos presentes para esperar las acciones prometidas y poder avanzar en una solución viable que nos dé la seguridad para regresar a la escuela”.
En la misma línea sostuvieron, “todos confiamos en la palabra de la Concejal Bodyajián y creemos que van a cumplir con los tiempo pautados de la misma manera en la que cumplió el Intendente de nuestra ciudad”.
Por último invitaron a toda la comunidad de la ciudad, “tanto a instituciones educativas aledañas, vecinos de la escuela, padres, alumnos, exalumnas, docentes y todo aquel que quiera acompañar a la comunidad educativa del Colegio María Auxiliadora hacerse presente para esperar juntos la respuesta de nuestros concejales para el saneamiento y relocalización de la Estación de Servicio”.
