EL INTENDENTE MELELLA RECIBIÓ A SU PAR DE TOLHUIN CLAUDIO QUENO

Mierc 8 22:17 hs.-Este miércoles a la tarde, el intendente Gustavo Melella recibió en su despacho a su par de la Comuna de Tolhuin, Claudio Queno para avanzar sobre distintas acciones conjuntas que se irán dando a conocer con el transcurso del tiempo y asimismo unificar un criterio común sobre mataderos municipales.

“Quiero agradecer al intendente Melella por este recibimiento que ha sido muy cálido y asimismo hemos avanzado en temas que nos incluyen a las tres localidades de la provincia; justamente estamos hablando que los tres intendentes tengamos una visión unificada a futuro sobre un tema crucial para cada una de las tres localidades con respecto a lo que es el tema mataderos y eso es lo que me trajo aquí”.
En este sentido Queno observó que “hay una preocupación del sector ganadero, de las estancias de la zona norte, centro y sur de la provincia porque lo que es sin dudas un problema de toda Tierra del Fuego y por lo tanto tenemos que tener una nueva mirada sobre este tema y la sabiduría para poder trabajar en conjunto y poder brindar solución a un problema que la sociedad está reclamando”.
Agregó que “también hablamos sobre otras cosas que atañen a los municipios, temas que serán pulidos y dados a conocer a su debido tiempo”.
Por su parte el intendente Gustavo Melella confió que “es una alegría poderlo recibir a Claudio, ya nos habíamos encontrado en su momento en Ushuaia; él tiene mucha más experiencia y de hecho tiene un gran camino en la Comuna de Tolhuin. Recién compartíamos algunos principios y los dos tenemos la misma preocupación de que haya inclusión social en nuestras ciudades; resolver problemas básicos que tienen que ver con la infraestructura, con el desarrollo, con el empleo. Son cuestiones comunes y esto nos atraviesa a todos y es bueno cuando uno encuentra a un intendente que ya ha hecho camino y que sigue con las mismas ganas; eso a los que somos más nuevos esto nos hace mucho bien”, elogió.
En relación al tema central del matadero, el Jefe comunal riograndenses entendió que “tenemos que tener todos la buena predisposición de trabajar en conjunto y resolver cosas que tienen que ver con nuestras ciudades individualmente, pero también para toda la provincia. Somos tres ciudades, porque esta es la realidad que conformamos en la provincia y tenemos que trabajar en conjunto. Esto del matadero es el gran mensaje, después vendrán otras cuestiones y esto lo tenemos que lograr con ganas, con proyectos y también con la debida seriedad a través del tiempo”.
Añadió el intendente Gustavo Melella que “más allá de las dimensiones de las ciudades, la gestión de los intendentes tiene que ver en cómo uno ve al vecino. La responsabilidad nuestra como intendentes es garantizarle a los ciudadanos el acceso a todos los servicios, esto es una realidad y la Comuna de Tolhuin necesita y tiene que seguir creciendo tal como lo necesitan Río Grande y Ushuaia y en esto tenemos que trabajar en conjunto sin mezquindades para ver en qué me meto yo en mi trinchera para defender solamente lo mío y miro más que lo mío. Esto no debe ser así, sino que creo que todos –y esto lo compartimos con Claudio- tenemos que tener la mirada muchos más ancha de desarrollo provincial”, concluyó.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *