Movilización en Ushuaia

Juev 7 18:18 hs.-La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA-TDF), comunica que en el marco de las Acciones Gremiales que lleva adelante nuestra Central, se ha dispuesto para el día 08 de Junio del corriente año, Jornada de PARO Y MOVILIZACION, en todo el país, en virtud a lo aprobado en Congreso Confederal de CTA Nacional y ratificado en Congreso Provincial de CTA Tierra del Fuego.

Con la presente informamos a usted que los trabajadores y sindicatos integrante de esta Central adhieren a la misma .y se ha dispuesto una Movilización en la ciudad de Ushuaia a partir de las 10:30 hs.-
• En relación al reclamos del Instituto Provincial Autárquico de la Seguridad Social “IPAUSS”, pago de la deuda
• Aumento salarial “URGENTE” convocatoria al Consejo del Salario
• NO Impuesto a las ganancias, porque el salario no es ganancia
• NO al topes salarial para el cobro de las asignaciones familiares y exigimos aumento de las mismas.
• QUEREMOS Salario mínimo vital y móvil de 8.000 mil pesos, para todos los trabajadores
• El 82%( por ciento) móvil de jubilación
• Paritarias sin techo
• NO a la ley antiterrorista
• Asignación por hijo universal (sin discriminación)
• Regularización y Blanqueo de los Trabajadores en Negro
• Reforma de ley de licencia de maternidad del sector privado igual a los derechos la licencia de los empleados estales.
• Reconocimiento de feriados provinciales a los empleados del sector privado
• Aumento salarial “URGENTE” convocatoria al Consejo del Salario
“Son cuestiones que venimos planteando desde hace tiempo”
Concentración: el día 08 de JUNIO en SAN MARTIN Y FADUL A LAS 10:30 HS.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *