Raimbault señaló a FM Ritual, que “esta discusión sobre la parte de la caja municipal debe darse sabiendo si es para educación pública o para el déficit estructural que tiene la provincia”.
El ex legislador recordó que “en 2007 se pensó en una ley que establezca un tope para salarios de funcionarios públicos y solo se pueda aumentar a la gobernadora si se aumentaban los peor pagos de la gobernación”. “Hoy la relación es 11 a 1. 50 mil pesos contra 3 mil”, señaló.
“No entiendo el objetivo político del llamado a los concejales para que se rindan incondicionalmente, es un acto de cinismo mas que de diálogo”, caracterizó.
Y en ese sentido aseguró que la situación es difícil, “desaparecieron 100 millones de pesos en obras públicas, el fondo de la soja me parece que no está mas”.
“Hay que hacer el esfuerzo de adelantare a la situación y empezar a resolverla, lo ideal es adelantarse y anticiparse a una crisis”, sugirió y agregó que “hay que decir donde nos encontramos y desde ahí empezar a construir soluciones”.
