Todo bien pero la plata no aparece

Mientras el gobierno de la provincia sigue de congreso en congreso, vive dando explicaciones, distrae la atención con jornadas e inauguraciones de viviendas que después no se pueden evitar o dictando decretos que solo benefician a funcionarios, la deuda por coparticipacion aumenta y a Rio Grande la le deben 40 millones de pesos.

Cuarenta millones de pesos es el monto de la deuda por coparticipacion que mantiene el gobierno provincial con el municipio de Rio Grande, y después de varias reuniones que comenzaron en el mes de febrero, idas y vueltas el dinero sigue sin aparecer. Así lo confirmo ayer el secretario de finanzas contador Runin.
La situación comienza a preocupar a los funcionarios municipales que no ven señales de mejora en la cuentas provinciales, donde no ingresa lo que se dice y lo que ingresa va a parar al agujero negro de rentas generales y se destina a gastos corrientes, mucho mas después de solicitar adelantos de regalías para pagar sueldos, lo que hace suponer que la situación no cambiara mucho en los próximos meses.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *