Desde la Unidad Regional Norte en esta ciudad recordaron que al salir de vacaciones se deben dejar las luces encendidas de la vivienda acorde a la rutina diaria familiar, como así también que el cuidador deberá retirar la correspondencia y folletería que sea enviada al domicilio.
El principal Darío Rodríguez subrayó que, en caso de detectar la presencia de vehículos o personas extrañas, “comunicarse inmediatamente al teléfono de emergencia 101 informando sobre las características de las personas, como contextura física, vestimenta y particularidades del rodado, como pueden ser marca, modelo o patente”.
Asimismo, Rodríguez destacó que teniendo en cuenta la existencia de nuevas modalidades delictivas, “es fundamental evitar la publicación de información sobre los movimientos del grupo familiar o de sus planes vacacionales en las redes sociales”.
