Concentramos frente a la Escuela N°1 a las 14:30hs
UNIDAD EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA, POPULAR Y DEMOCRÁTICA.
COMISIÓN DIRECTIVA S.U.T.E.F.
El Sindicato Unificado de la Educación Fueguina SUTEF informa que tal lo resuelto en Plenario de Delegados con mandatos de las escuelas nos encontramos realizando un Paro de 24hs. El sector docente necesita y exige una verdadera recomposición salarial, que sea en blanco, en el básico y acorde al costo de vida real. Exigimos el cumplimiento del principio constitucional Por igual tarea, igual remuneración.
Concentramos frente a la Escuela N°1 a las 14:30hs
UNIDAD EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA, POPULAR Y DEMOCRÁTICA.
COMISIÓN DIRECTIVA S.U.T.E.F.