Nación reconoció la labor que realiza la dependencia municipal

Lun 26 16:36 hs.-En el marco del Programa de Fortalecimiento, la oficina recibió del Ministerio de Trabajo de Nación, equipamiento informático como incentivo a la labor que desarrolla.

El Ministerio de Trabajo de la Nación entregó a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Ushuaia equipamiento informático, en el marco del Programa de Fortalecimiento que tiene como objeto reconocer las acciones que llevan a cabo las oficinas de empleo de distintos municipios del país.

“Este incentivo es entregado a quienes cumplen con lo que tiene que ver con el Plan de Gestión Anual que comprende acciones relacionadas con las historias laborales, las capacitaciones laborales y la intermediación laboral”, explicó el jefe del departamento Empleo, Oscar Umführer.

Umführer manifestó que el personal se encuentra satisfecho porque “este es un reconocimiento a la labor que realiza la oficina con relación a la empleabilidad”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *