Así lo dio a conocer la vicedirectora del establecimiento, Graciela Castro quien sostuvo que como en anteriores oportunidades se informó a obras publicas pero nadie pudo responder en que tiempo se solucionará el problema. La vicedirectora sostuvo que hoy fue un rato para abrir pero ante las bajas temperaturas decidio cerrar el establecimiento y marcharse del lugar.
Sigue sin clases por problemas de calefacción
Lun 26 12:48 hs.-La directora del establecimiento en dialogo con FM Ritual confirmo que de las 5 bombas que hacen circular el agua de las calderas por los radiadores de calefacción, 3 están fuera de servicio, se informo sobre esto a Obras Publicas, pero desde 12 de este mes están con ese problema y desde entonces y hasta hoy solo tuvieron 2 días de clases.
