En el cuartel zona norte el jefe dio de baja a 26 bomberos

Dom 25 21:16 hs.-El conflicto del Cuartel de Bomberos Zona norte de Ushuaia no es nuevo, desde que Rubén Zoffoli era el Director de Defensa Civil Provincial, hubo problemas con el manejo de los fondos, e incluso este medio publicó un informe al respecto donde se ponía en duda el destino de los subsidios que entregaba el Gobierno de la Provincia e incluso, uno de los bomberos denunció en aquel momento que Eduardo Solari, no podía presentar los balances. Hoy este funcionario decidió dar de baja a 26 bomberos entre ellos quienes tenían en claro que las cosas nunca funcionaron bien.

A raíz de todo esto la semana pasada 26 bomberos habían solicitado por nota la cesantía de Solari al frente del cuartel por la cantidad de irregularidades que se venían llevando a cabo y que Zoffoli había denunciad, sin embargo desde el Ministerio de Gobierno al que pertenece esta área, no se hizo nada al respecto y ahora la situación es esta los bomberos piden la renuncia de Eduardo Solari y ahora se sabrá la verdad sobre el manejo, de fondos, la compra de equipos, el verdadero costo de los autobombas y la suma real que reciben por todo concepto si es que la justicia actúa con celeridad y le pide a Solari las explicaciones correspondientes..

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *