Las autoridades de la cartera sanitaria hicieron propicia la ocasión para saludar a todos los trabajadores del sector, y expresar su reconocimiento por su labor cotidiana en pos de la salud de la población; invitándolos a renovar el compromiso con la comunidad fueguina.
Esta es “una situación propicia para reflexionar sobre nuestra vocación”, ya que “tenemos una nueva oportunidad para asumir esta importante y hermosa tarea, redoblando esfuerzos para seguir construyendo juntos una mejor realidad”.
En tal sentido, desde el Ministerio de Salud invitaron al equipo “a contemplar con orgullo la tarea cumplida y a renovar su compromiso con la comunidad fueguina”.
