FUNCIONA CON NORMALIDAD EL AEROPUERTO DE USHUAIA

USHUAIA, 11 septiembre 11:44 hs.- El Gobierno trasladó en 11 micros a 450 pasajeros de Ushuaia a Río Grande. Los micros llevaron a una cantidad similar en sentido inverso. La Fuerza Aérea constató el óptimo funcionamiento del instrumental del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, de esta ciudad, y declaró la operabilidad de la aeroestación a partir de la tarde de este sábado.

Un avión verificador de la FA sobrevoló esta tarde el aeropuerto para examinar el correcto funcionamiento de los equipos de radio ayuda que el viernes pasado había sufrido un desperfecto técnico. Si bien técnicos de Ushuaia repararon los equipos el mismo día, en casos como este se requiere de la verificación de la máxima autoridad del área para rehabilitar el aeropuerto. Entretanto, Aerolíneas Argentinas dispuso operar con el aeropuerto de Río Grande desde el viernes por la tarde hasta día siguiente. El Gobierno provincial charteó once colectivos para trasladar a los 450 pasajeros que, residiendo en Ushuaia, debían embarcar en Río Grande. Del mismo modo, los micros trasladaron sin costo alguno a los pasajeros que desembarcaron en río Grande y debieron viajar a Ushuaia. El presidente del Infuetur, Pablo Pfurr, a cargo de la logística de los traslados terrestres, destacó que el trabajo articulado entre la gerencia local de Aerolíneas y el Gobierno provincial permitió evacuar a los pasajeros que debían volar desde y hacia Ushuaia mientras duró el desperfecto.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *