Benegas señaló que “junto a la Dra. (Gabriela) Muñiz Sicardi, quienes somos responsables de la administración del Fideicomiso por parte de la provincia, y el presidente de la DPE estamos estableciendo cuales serán los parámetros y las formas de los llamados a licitación de las obras que son necesarias en Ushuaia”.
Las obras a ejecutar “son el Centro de Distribución del Río Pipo y el denominado ‘anillo de cierre’ que proveerá de energía a toda la zona del Valle de Andorra” puntualizó el Ministro.
El Titular de la Cartera aseguró que, más allá de estas obras aprobadas, se trabaja para dotar de energía a las nuevas urbanizaciones y barrios de la ciudad de manera coordinada con la Municipalidad de Ushuaia.
En tal sentido, Benegas explicó que “todas estas obras se coordinan a través de una mesa de trabajo que hemos impuesto en esta gestión, con la participación de todos los entes y los mismos vecinos, para que vayan sabiendo como se desarrollan estos procesos y no generar la angustia de la espera o malos entendidos”.
