Además “debo destacar el trabajo realizado por el subsecretario Gustavo Grech en el relevamiento de la base de datos y en mantener las reuniones con los productores locales, y los pescadores artesanales que se suman a partir de este sábado a la feria”.
“Después de la primera experiencia podemos decir que los resultados son positivos tanto para los productores locales que ya tienen un espacio para ofrecer su mercadería, como para los vecinos que pueden adquirir productos frescos”, manifestó la funcionaria municipal.
“La feria no se suspende por mal tiempo, hay espacios cerrados que se utilizarán en caso que llueva, y creemos que la feria será un espacio de encuentro donde los vecinos podrán conocer lo que se produce en la ciudad, y los productores las demandas de los vecinos” comentó Carla Fulgenzi.
Sobre los productos ofrecidos dijo que “lo que se produce es increíble, este sábado se suman los pescadores con róbalo, centolla, centollón, además habrá ahumados, conservas, confituras, panificaciones, dulces, frutillas, verduras, todos productos frescos de muy buena calidad”.
Para finalizar la secretaria de Promoción y Desarrollo dijo que “la idea es que todos los sábados a partir de las 14 en inmediaciones del polideportivo Augusto Lasserre, se mantenga funcionando la Feria Municipal de Productores Locales”.
