Carla Fulgenzi explicó que luego de los dos encuentros que se realizaron se amplió la convocatoria a productores que no generaron su emprendimiento a partir del programa de autoempleo “para que todos tengan la posibilidad de insertar en el mercado local sus productos”.
Del mismo modo destacó el trabajo del Subsecretario de Promoción y Desarrollo, Gustavo Grech, quien hizo un relevamiento individualizado de los pescadores artesanales y coordinó con el área de bromatología las acciones necesarias para que a partir del próximo sábado “también se pueda ofrecer a la comunidad productos de mar”.
“Es un logro conjunto de los productores, la secretaría y subsecretaría de Promoción y Desarrollo, la dirección de Asistencia, Oficina de Empleo”, manifestó Fulgenzi y agradeció particularmente al subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, “quien desde el área a su cargo montó todos los stands para que la feria sea un hecho”.
Agradeció a integrantes de los programas “Municipios Saludables” y “Ushuaia Recicla” como asimismo a la Oficina de Atención al Vecino “por su acompañamiento y presencia”.
Verduras y hortalizas, pastelería y conservas, plantines aromáticos y florales, frutillas, huevos, entre otros, fueron los productos que se ofrecieron al público.
Está prevista para el próximo sábado la continuidad de esta propuesta a la comunidad “que no se suspenderá por condiciones climatológicas adversas ya que están previstos espacios interiores si se dan estas circunstancias”.
