Avanza la construcción de la nueva terminal de ómnibus de Rio Grande.

Rio Grande 11/11/2022.- El intendente Martin Perez vivito hoy junto a la Secretaria de Obras Publicas, Silvina Mónaco y De Gobierno, Gaston Diaz, la obra de de la nueva terminal de ómnibus. Una obra de 1000 metros cuadrados, 200 millones de pesos de inversión y un año de plazo para su construcción.

El intendente Martin Perez, acompañado de funcionarios de su gabinete y concejales de la ciudad visito el avance de la nueva terminal de ómnibus de la ciudad ubicada en la salida sur de la ciudad a pocos metros de la Rotonda de Circunvalación y Ruta 3.

 

El edificio de mas de 1000 metros cuadrados y con un costo de 200 millones de pesos, albergara locales comerciales, la Dirección de Transportes y recibirá colectivos de la carta y media distancia.

La ubicación es estratégica, porque la anterior terminal se encontraba en pleno centro.

Perez sostuvo que la ciudad se merecía una terminal así y adelantó que el plazo de construcción es de 12 meses, aunque esperan poder cerrar la obra antes de la veda para poder seguir trabajando dentro de la estructura.

 

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *