“Presenté este proyecto porque en los últimos tres meses ha recrudecido de manera dramática el robo de motovehículos a mano armada en las principales rutas de acceso y egreso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en varias zonas donde, usualmente, los motociclistas suelen viajar para realizar escapadas de miniturismo”, afirmó
Ambos gobiernos no hacen nada y ayer un paseo en moto terminó en tragedia cuando intentaron robarle la moto al empresario Andrés Blaquier y lo asesinaron de un dispararon cuando trató de escapar de la motocicleta en la que lo perseguían.
Como lo vengo diciendo hace rato y ahora lo repito una vez más “La comunidad motociclística argentina está conmovida, temerosa y harta. Lo peor es que existen motociclistas que están abandonando sus salidas y otros que comienzan a salir armados”.
El martes pasado en mi proyecto aseguré que “pronto iba a suceder una desgracia mucho mayor que la que ocasiona un simple robo si es que el Poder Ejecutivo Nacional y provincial no toman cartas con decisión en el asunto” y lamentablemente pasó.
“Hay que parar el robo de motos y detener también el auge de los motochorros que lleva años sin poderse resolver. Los motochorros actúan con absoluta impunidad contra peatones y personas que van hacia sus trabajos o intentan ingresar a sus casas. Es hora de que el gobierno deje de apañar con su inactividad a estos delincuentes que son extremadamente peligrosos y disparan para amedrentar o también al cuerpo y por placer”, sentenció el senador fueguino.