Lisandro Fonrradona, coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, destacó que el objetivo e “acercar los servicios de zoonosis y seguir cultivando la tenencia responsable y concientizando a los vecinos y vecinas”.
El programa “Zoonosis más Cerca” colocó, en forma gratuita, la vacuna antirrábica que es obligatoria por Ordenanza Municipal N ° 4800, así como la entrega de antiparasitarios, la aplicación de chips para canes y la entrega de turnos para castraciones tanto de perros como gatos.
Fonrradona destacó “la importante concurrencia”, Completa que “el objetivo que nos ha pedido el intendente Walter Vuoto es reforzar en cada barrio las etapas de concientización para una tenencia responsable, con animales saludables y facilitando el acceso a la castración”. Profundizando sobre la tenencia responsable, el coordinador Territorial de Políticas Sanitarias subrayó la tarea de “avanzar en un trabajo mancomunado con la comunidad”.
En tal sentido, sostuvo que “desde el Municipio ofrecemos varios servicios, totalmente libres de carga, pero es importante el apoyo de los vecinos y vecinas para asegurarnos la buena salud y cuidado de nuestras mascotas”. El funcionario municipal recordó que “quienes no pudieron acercarse y requieran un turno para castración de sus mascotas,
