Cabe destacar, que dicho sistema fue realizado de manera desinteresada por uno de los empleados de la empresa, Jeremías Nicolás Rivarola, quien se desempeña en la parte técnica del taller. Durante su tiempo libre, Jeremías sale de su puesto y ayuda a sus compañeros del sector de “Tráfico” a contestar mensajes y los llamados del usuarios.
Al ver la gran demanda, con más de 3000 comunicaciones diarias entre mensajes y llamados, y con el fin de descomprimir la labor de sus compañeros además de facilitar el acceso a la información para los usuarios, Jeremías desarrolló el sistema de respuesta automática a través de WhatsApp.
Uno de los titulares y responsable de la firma CityBus, Ariel Ledesma, destacó la labor de Jeremías y señaló que “él siempre colabora con sus compañeros y en esta ocasión planteó la posibilidad de realizar este sistema, ya que él también estudia a distancia la tecnicatura en Desarrollo de Software, en la universidad Blas Pascal”.
Y continuó: “Valoramos muchísimo su esfuerzo y sus ganas de seguir adquiriendo conocimientos a través del estudio. Tanto desde la directiva de la empresa como en nombre de sus compañeros queremos agradecer muchísimo esta iniciativa, que será una gran ayuda para todos, trabajadores y usuarios”.
¿Cómo obtengo los horarios? Muy fácil: envianos un mensaje al 2964-483572 y tendrás que seleccionar la Línea de la cuál querés conocer sus horarios y luego te indicará cuáles son los días que precisas.
Por otro lado, la opción número 6 te brindará información sobre reclamos o sugerencias.
Estamos a tu disposición! CityBus, al servicio del usuario.
