Río Grande, 4 de Octubre de 2020.- La ministra de Salud de la provincia de Tierra del Fuego, Judith Di Giglio, desestimó que se vuelva a la Fase 1 de cuarentena para Río Grande.
Lo confirmó esta mañana en una conferencia de prensa que brindó con la secretaria de Acceso a la Salud de Nación, Carla Vizzoti, y la secretaria de Salud del Municipio, María Eugenia Coccaro.
«Aunque sobre todo en los últimos seis días hemos visto un aumento de casos, no estamos pensando en regresar a Fase 1”, señaló la ministra, pero resaltó que «todos debemos tener responsabilidad individual para poder bajar esa cantidad y seguir con las flexibilizaciones».
Las funcionarias del ámbito nacional, provincial y local, coincidieron en que toda la comunidad debe redoblar los esfuerzos de prevención para evitar la circulación y transmisión del coronavirus.
