Río Grande no volverá a Fase 1

Dom 04/10/2020.- Lo confirmó la ministra de Salud Judith Di Giglio en una conferencia de prensa que se realizó en el marco de la visita de la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. La ministra pidió que todos debemos redoblar los esfuerzos para disminuir la transmisión del virus Covid-19.

Río Grande, 4 de Octubre de 2020.- La ministra de Salud de la provincia de Tierra del Fuego, Judith Di Giglio, desestimó que se vuelva a la  Fase 1 de cuarentena para Río Grande.

Lo confirmó esta mañana en una conferencia de prensa que brindó con la secretaria de Acceso a la Salud de Nación, Carla Vizzoti, y la secretaria de Salud del Municipio, María Eugenia Coccaro.

«Aunque sobre todo en los últimos seis días hemos visto un aumento de casos, no estamos pensando en regresar a Fase 1”, señaló la ministra, pero resaltó que «todos debemos tener responsabilidad individual para poder bajar esa cantidad y seguir con las flexibilizaciones».

Las funcionarias del ámbito nacional, provincial y local, coincidieron en  que toda la comunidad debe redoblar los esfuerzos de prevención para evitar la circulación y transmisión del coronavirus.

loading...