Harrington reasumió sus funciones en el Municipio de Tolhuin.
PorArmando Cabral
Lun 31/08/2020.- El Municipio de Tolhuin informa que, por Decreto E.M.T. Nº390, desde las 8:00 am del día 31 de agosto reasume sus funciones al frente del Departamento Ejecutivo, el Sr. Intendente Daniel Harrington.
De la misma manera, se da a conocer que se deja sin efecto el Decreto E.M.T. Nº389/20 del 27 de agosto, y se establece:
El distanciamiento social, preventivo y obligatorio en la ciudad de Tolhuin.
El uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón (barbijo, mascarilla, tapaboca, etc) para circular en espacios públicos.
Limitar el horario de locales gastronómicos, bares y afines, de lunes a domingo de 8:00 am a 1:00 am extendiéndose el horario de atención sin recepción de clientes hasta las 2:00 am y con un máximo de 10 personas por mesa, dando estricto cumplimiento a los protocolos vigentes.
El horario de lunes a domingo de 8:00 am a 20:00 pm para proveedores de los comercios dentro del ejido urbano, con desinfección previa en los lugares designados.
Se mantendrá la suspensión de atención al público de todas las dependencias del Municipio de Tolhuin, garantizando las prestaciones de servicios básicos e indispensables y trabajando con personal reducido.
Desde el Gobierno Provincial se dispuso la prohibición de ingreso y egreso por cualquier vía y la circulación en la ruta desde y hacia la ciudad de Tolhuin desde las 00:00 horas del día 31 de Agosto de 2020 y hasta las 00:00 horas del día siete (07) de Septiembre de 2020 inclusive, a excepción de trabajadores afectados a servicios esenciales. Los permisos especiales desde y hacia las localidades vecinas los seguirá otorgando el Gobierno de la Provincia.
Los trabajadores vinculados a la actividad forestal y turbera, como así también los ganaderos, no deberán requerir permisos para entrar y salir a sus respectivos lugares de trabajo.
Rio Grande 19/06/2026.- Río Grande. – Desde el inicio del kirchnerismo, múltiples causas judiciales y denuncias periodísticas expusieron un entramado de sobornos, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que involucró a funcionarios, empresarios y miembros de la familia Kirchner. En Tierra del Fuego, La Licuadora TDF se convirtió en uno de los pocos medios que se animó a publicar estas investigaciones, diferenciándose en un contexto donde gran parte de la prensa provincial evitaba profundizar en temas nacionales de alto impacto político.
Rio Grande 11/05/2026.- En más de tres décadas de ejercicio periodístico, he aprendido que la calidad humana es inseparable de la calidad profesional. Una mala persona jamás podrá ser un buen dirigente, un buen político ni un buen profesional. La ética personal no es un accesorio: es la base sobre la cual se construye la confianza pública.
Rio Grande 28/04/2026.- Hace unos días, Francisco Zsilavecz, el presidente del Comité Local de la UCR centenario y ahora avergonzado partido, lanzó al aire en el programa que comparte con Leonel Puebla, agresivas descalificaciones hacia los hermanos chilenos. Allí y sin fundamento alguno, se auto denominó, “superior estética e intelectualmente” y agregó que, “nos envidian y vienen a matarse el hambre acá”. Este sujeto ahora es el vicepresidente 2° de la Juventud radical a nivel nacional.
Argentina 17/04/2026.- IA y estética de película animada para humillar rivales. El Presidente publicó un clip que resume su carrera y ataca a todo el arco político. Este es el trabajo en que el presidente ocupa su tiempo, pasando hasta 17 hs en las redes sociales, provocando, insultando, o humillando, mujeres, periodistas, empresarios, opositores políticos, empresarios y todo aquel que no le sea funcional.
Rio Grande 04/04/2026.- En Tierra del Fuego, la narrativa mediática muestra una asimetría difícil de ignorar. Mientras los aumentos de combustibles —que golpean directamente el bolsillo de la población— apenas reciben cuestionamiento, los titulares se concentran en remarcar la crisis del gobierno provincial por los recortes en el envío de fondos de coparticipación.
Esta es un área lista para widgets. Agregue algunos y aparecerán aquí.