El Fiscal de Estado Virgilio Martinez de Sucre le devolvió al Omar Nogar la documentación que este último le había elevado solicitando sanciones para el personal de la secretaría a su cargo aduciendo desacato por parte del personal.
El fiscal entendió que esa responsabilidad le cabía a Nogar como secretario de estado y que cuenta con las facultades necesarias para llevar adelante las medidas que crea pertinentes. En síntesis, nogar primero no se atrevió a informar a sus empleados que desmantelaría la secretaria, que pretendía desaparecer documentación, contratos, y expedientes y luego tampoco a sancionarlos, cuando no habia razon para hacerlo lo que deja a las claras la persecución y el ensañamiento con que se manejo durante su «gestión».
Nogar dejó de ser el Secretario de Hidrocarburos de la provincia y seguramente pasará a la historia por no haber realizado ni una sola declaración sobre la política de hidrocarburos, no dar a conocer los montos de regalías, gasíferas o petroleras y esta sospechado de querer hacer desaparecer documentación sensible para la próxima gestión de gobierno. Lo reemplazará en el cargo por 7 días Adriana Elisabet Galem, quien se desempeña en planta permanente como Directora Administrativa de esa área.