EL EQUIPO DE RÍO GRANDE OBTUVO PODIO EN LA LIGA PATAGÓNICA DE WATERPOLO

El evento se desarrolló en la ciudad de Comodoro Rivadavia durante los días 17, 18 y 19 de agosto, donde el equipo de Wáter Polo de la ciudad de Río Grande se subió al podido obteniendo el tercer puesto de la competencia copa “Néstor Monzón”.

Miérc.- 22-08-2018.- Al respecto, el Director del Natatorio Municipal Eva Perón, profesor Matías Runín, indicó que “estamos muy felices del desempeño del equipo de Waterpolo y como ha crecido desde sus inicios hace apenas unos pocos años”.

La copa Néstor Monzón se desarrolló en el Club Ingeniero Huergo, ubicado sobre en el km 3 de la localidad de Comodoro Rivadavia. Fueron invitados los equipos de las ciudades de Esquel; Bariloche; Rawson; Neuquén; Ushuaia y Río Grande junto al anfitrión, Comodoro Rivadavia.

“Fueron 3 jornadas de intensa competencia en la liga patagónica de waterpolo y nuestro equipo tuvo una participación destacada” valoró Runin.

El equipo de Waterpolo del Municipio estuvo integrado por 9 jugadores: Pablo Curbelo; Fernando Marín; Miguel Contreras; Gabriel Frías; Leonardo Barría; Iván Uriona; Juan Gallo; Lautaro Seguel; Torres Alejandro y Mauro Cerva, este último se desempeña como entrenador y jugador del equipo

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *