TRABAJOS DE OBRAS SANITARIAS EN BARRIO MUTUAL EN LA JORNADA DEL JUEVES
PorArmando Cabral
Mierc 19/04/17 .- Durante la jornada de este jueves , personal de la Dirección de Obras Sanitarias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estará realizando trabajos de empalme de la nueva cañería en la zona del barrio Mutual, comprendida entre las calles Perú, 20 de Junio, Marcelo T. de Alvear y Panamá, por lo que vecinos del área mencionada se verán afectadoS por la restricción al máximo del servicio de agua potable.
Estos trabajos son necesarios para proveer del servicio de agua potable a las 138 viviendas ejecutadas por el Fideicomiso Procrear.
Desde esa área se indicó que, en caso que la situación lo demande y de ser estrictamente necesario, se ampliará la zona de restricción, extendiendo a la misma a la totalidad de los barrios Mutual, Buenavista y Profesional.
Los trabajos serán llevados a cabo de 14 a 16:30, aproximadamente, por lo que se solicita a los vecinos del sector mencionado sepan tomar las medidas preventivas necesarias.
Rio Grande 14/08/2025.- Después de 38 años en esta provincia, puedo decir sin que me altere en lo mas mínimo, que las campañas políticas tienen una característica lamentable y es, sacar los trapos al sol de todos y cada uno de los que participan, o son potenciales candidatos/as a ocupar cargo. Lejos, muy lejos de los proyectos que beneficien al conjunto de la población, apoyen la generación de empleo, producción, salud, educación y vivienda, por ejemplo.
Rio Grande 12/08/2025.-La insensibilidad social es definida como la incapacidad perceptiva y emocional de saber identificar y evaluar los sentimientos que las situaciones o las personas producen en nosotros, es decir, es la imposibilidad de poder identificar, examinar, designar los sentimientos personales ante el sufrimiento de los otros.
Rio Grande 05/08/2025.- Los rumores sobre la conformación de listas para las elecciones de octubre, realmente son más que desalentadoras, los nombres que aperen y que aquí no negamos a mencionar, incluyen a, por lo menos, tres ex gobernadores, un rejunte que debería llamarnos a reflexionar sobre esto de tropezar dos veces con la misma piedra. El futuro de los fueguinos está en el voto, no desaprovechen esta posibilidad, la decisión es de los ciudadanos.
Rio Grande 04/08/2025.- Si en algo nos destacamos los argentinos, es en la habilidad innata que tenemos para naturalizar todo, aun las cosas mas aberrantes. Si una vez, pasa dos veces y un tercera, ya es normal que suceda y en ese marco se da todo por sentado.
Rio Grande 28/07/2025.- Esta frase era la que se necesitaba para terminar de eliminar cualquier posibilidad de unidad dentro del PJ fueguino, y no es porque a mi me interese mas a o menos, es un problema de dirigentes, pero, cuando se habla de unidad y esa unidad es, conmigo o nada, estamos hablando de mas de lo mismo. Hablamos de dirigentes que se imponen sin elecciones internas y que se repiten en cada oportunidad que pueden.
Esta es un área lista para widgets. Agregue algunos y aparecerán aquí.