Bogado, sostiene que «un recorte de 3000 o más millones de pesos en el presupuesto municipal, sería muy gravoso para lis servicios esenciales y para el estándar de calidad de las prestaciones que lleva adelante la gestión del intendente Martín Pérez».
«Somos un modelo de gestión, agregó, y esto dicho por profesionales de distintas áreas que han visitado nuestra ciudad y remarcan que no han visto otra cuidad con los niveles de prestación de salud, infraestructura deportiva. Ahora nos tenemos que hacer cargo del subsidio al transporte que, MIlei a retirado en todos los distritos del pais, hay un monton de cuestiones».
«Estuvimos visitando el hogar de Dia, una obra que estan muy avanzada, que no se ha detenido en ningún momento y que se esta ejecutando con fondos propios. Hace pocos días se inauguró la cancha de césped sintético que, también requirió una inversión municipal importante y que vino a corregir un trabajo que se había hecho mal. Entonces hay un montón de recursos que el municipio destina a brindar servicios, infraestructura de calidad a los vecinos de Rio Grande entonces es lo que tenemos que tener en cuenta, todos los concejales de Rio Grande, indistintamente del partido al que pertenezcamos porque nuestra representación es para con lo riograndenses. Todos tenemos que defender los recursos para mantener el estándar de calidad de los servicios que se vienen prestando».
La nota completa en el audio
Fuente Resumen Económico, Radio Provincia.