En el mes de julio, el Municipio presentó la renovada aplicación móvil “RGA Ciudadana”, propuesta desarrollada a través del equipo de Innovación Pública de la Secretaría de Gestión Ciudadana, con el fin de que las y los vecinos accedan de una manera más ágil y cómoda a los servicios municipales. Dentro de dicha APP, además, cuentan con un programa de beneficios en comercios adheridos, el cual toda la comunidad podrá aprovechar utilizando la misma.
Una gran cantidad de comercios de la ciudad se han sumado a este programa de beneficios de la nueva app “RGA Ciudadana”, ofreciendo oportunidades de ahorro para las y los riograndenses en una amplia gama de rubros. Por este motivo recomiendan a la comunidad estar atenta a las promociones y descuentos, ya que periódicamente se actualizan.
El secretario de Gestión Ciudadana del Municipio, Gonzalo Ferro, destacó que «RGA Beneficios» nació para ofrecer promociones y descuentos exclusivos a las y los usuarios, «en respuesta a la difícil situación económica que atraviesa el comercio, tratando de estimular sus ventas; como así también a la situación social que enfrentamos como comunidad, ayudando a las familias a cuidar su economía doméstica».
«RGA Beneficios presenta una amplia variedad de ofertas, segmentadas por rubro, día y comercio, con el objetivo de estimular el consumo en diferentes sectores», informó el Secretario, y resaltó que «los comercios participantes podrán crear también una vidriera virtual, que se vincule a sus redes sociales y líneas de contacto, facilitando de esta manera la interacción con sus clientes».
Quienes deseen conocer los comercios adheridos y acceder a toda la red de beneficios y descuentos que se ofrecen mediante este programa, podrán hacerlo a través de la App RGA Ciudadana, por lo cual se invita a aquellos vecinos y vecinas que aún no hayan accedido a la App, que la bajen a través de su Playstore o AppStore, ya que la App está disponible tanto para Android como para iOS.
De esta manera, el Municipio continúa sumando acciones para acompañar y cuidar las economías de los hogares de nuestra ciudad.