CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES POR LOS 25 AÑOS DEL MUSEO CHOQUINTEL

Rio Grande 23/06/2024.- Con el fin de celebrar un nuevo aniversario de nuestro museo, el Municipio continúa con un amplio abanico de propuestas culturales para todos los vecinos y vecinas de la ciudad. El Museo “Virginia Choquintel” es un espacio emblemático de nuestra ciudad que preserva nuestra identidad, cultura y patrimonio vivo y en movimiento.

En el marco del 25° Aniversario del Museo “Virginia Choquintel”, la Subsecretaría de Cultura invita a la comunidad a ser parte de las diferentes actividades que se están llevando adelante durante junio.

La agenda continúa este 26 de junio a las 19 horas con la actividad escolar “Museo Sustentable”, donde se abordarán políticas de sustentabilidad del Museo Municipal Virginia Choquintel, separación de residuos y gestión de la energía. Para sumarse, los colegios deberán inscribirse a través de la página: cultura.riogrande.gob.ar.

En tanto que, el 28 de junio a las 17 horas se inaugurará la muestra “75 años de Producción de Petróleo y Gas en Tierra del Fuego AIAS”.

Para finalizar los festejos, el gran broche de oro será el 29 de junio a partir de las 20 horas en el Museo Virginia Choquintel, con una puesta en escena cultural y artística para el disfrute de todas las familias riograndenses.

A 25 años de su apertura, el Museo Municipal Virginia Choquintel reafirma una vez que es un espacio accesible y al servicio de la comunidad, donde se trabaja a diario para resguardar la identidad y el patrimonio cultural de Río Grande.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *