Perez destacó la importancia de trabajar en conjunto con el BID para poder concretar los proyectos estratégicos que la ciudad necesita para seguir creciendo. “El plan de desarrollo productivo y urbanístico que estamos llevando adelante en nuestra ciudad nos demanda trabajar en conjunto con instituciones de relevancia técnica y financiera como es el BID. Estamos entusiasmados por los proyectos que ya estamos trabajando en conjunto y otros que hemos comenzado a analizar”, señaló Perez luego de la reunión.
En esa línea, detalló que “el Municipio ya está ejecutando las obras para potenciar el sector productivo, como la nueva Planta de Alimento Balanceado y la Plantinera tecnificada para triplicar la producción del sector fruti-hortícola, y estamos a punto de concretar el financiamiento para la construcción de un frigorífico de exportación”.
Esta reunión es la continuación de la agenda de trabajo que las autoridades del BID desarrollaron en la ciudad en junio pasado. Perez señaló que “durante la reunión se comenzó a trabajar con los equipos técnicos en lo que respecta a obras de infraestructura urbana a gran escala que nuestra ciudad necesita. El trabajo conjunto con el BID es estratégico para el futuro de Río Grande”.