La nueva app del BTF es un dolor de cabeza para los usuarios.

Rio Grande 18/07/2023.- Hace unos 20 días atrás el Banco de Tierra del Fuego decidido cambiar la aplicación y desde entonces las quejas por el mal funcionamiento hace que diariamente cientos de personas colmen las sucursales en nuestra ciudad. Bloqueos de home bankin, problemas para agregar cuentas y falta de información, como el estado consolidado.

En la mañana de hoy la mayoría de las personas que se encontraban en la sucursal chacra estaba esperando ser atendidos por personal de informes, que con la mejor predisposición explicaban como hacer para realizar operaciones con la aplicación.

Por ejemplo, si no se recuerda el usuario de la aplicación, se bloquea el home banking, si se bloque el home bankin, debe comunicarse telefónicamente con red link a Buenos Aires y ellos envían un código para recuperación de cuenta, pero si usted tiene un correo que ya no utiliza jamás le llegaran esos códigos y nunca podrá recuperar la cuenta.

La conclusión es que después de consultar  a varios usuarios nadie esta conforme con la nueva aplicación y la mayoría prefiere la anterior.

Para las personas mayores es un calvario, porque si se quiere agregar una cuenta para hacer una transferencia, se debe obtener un numero de Token, si por un error se coloca mal el usuario o la contraseña todo vuelve a bloquearse.

Para obtener el número de Token hay que dirigirse a un cajero automático de la Red Link, es decir que lejos de agilizar las operaciones o tiempo de estadía en la aplicación, hoy se demora más que antes de los cambios impuestos.

Por ultimo otra consulta que se realiza es la de la llegada de las nuevas tarjetas que el BTF anuncio hace mas de un mes, hasta ahora nada se sabe y los usuarios no saben si deben suspender la tarjeta de débito que aún tiene o se deben darla de baja cuando les llegue la nueva, que aún no tiene fecha de entrada en vigencia.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *