MÁS COMERCIOS DE LA CIUDAD INCORPORAN LA MARCA LOCAL DE ALIMENTOS

Rio Grande 01/01/2023.- Carnicerías y pollerías ubicadas en los distintos barrios suman a su oferta los pollos frescos producidos netamente en Río Grande. La apuesta del Municipio y el acompañamiento de los vecinos y vecinas contribuyen a ampliar la matriz productiva y consolidar la Soberanía Alimentaria.

A través de la Sociedad del Estado, el Municipio lanzó la marca local “RGA Alimentos” con la venta de pollos frescos, producidos en la ciudad.

Esta política pública, que significa más soberanía alimentaria, más trabajo y más alimentos frescos para las familias de la ciudad, ha sido recibida con gran satisfacción por parte de los comerciantes locales, quienes siguen sumándose a este programa incorporando este producto a sus góndolas.

A partir de esta semana se suman los comercios “Capitán Pollo” de Thorne al 854, y “Central del Sur”, ubicada en El Alambrador 94. Los mismos se suman a los 33 locales que ya venden pollos de producción local.

Los comercios están distribuidos en toda la ciudad y cuentan con este producto de manera continua para garantizar que los vecinos y vecinas puedan llevar a sus mesas un producto fresco.

Con el acompañamiento de la comunidad y la fuerte apuesta del Municipio, se afianza la Soberanía Alimentaria en Río Grande.

loading...