LA DOBLE SANTA FE ESTÁ MUY CERCA DE SER UNA REALIDAD

Rio Grande 03/11/2022.- El Intendente recorrió la etapa final de esta obra que va a transformar la circulación en Río Grande. El objetivo es que esté inaugurada para la gran fiesta del encendido del Árbol de Navidad, momento en el que también se festejará el primer aniversario del Parque de los 100 Años.

La doble vía de la Av. Santa Fe mejorará el tránsito y la circulación en la ciudad. Actualmente, los trabajos corresponden al último tramo de hormigonado y se prevé que será inaugurada en diciembre. “Estamos muy cerca de concretar una obra muy esperada por los riograndenses”, afirmó el Intendente.

En este sentido, destacó que “la obra avanza muy bien, son cerca de 600 metros de hormigonado que se han hecho rápidamente en esta segunda etapa porque la idea es que esté finalizada para la gran fiesta del encendido del Árbol, momento en el que también vamos a estar festejando el primer aniversario de nuestro Parque de los 100 Años”.

Por último, Martín Perez resaltó que “con este tramo de hormigonado final, sumado a las mejoras en la rotonda y las intervenciones que se van a realizar con iluminación y embellecimiento de todo el lugar, vamos a concretar esta obra que acompaña el crecimiento de Río Grande y que es muy esperada por todos los riograndenses”.

Por su parte, Silvina Mónaco, secretaria de Obras Públicas, expresó que “estamos en la instancia final de la conexión de la nueva vía de la Av. Santa Fe con la rotonda de Héroes de Malvinas”.

Finalmente, afirmó que “el objetivo es terminar con la doble vía para ponerla en funcionamiento con toda la intervención vial que se hizo en el lugar con el fin de contar con una nueva avenida que mejorará el tránsito en este sector de la ciudad”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *