FACULTAD REGIONAL TIERRA DEL FUEGO UTN: Brindarán un curso de “Excel Inicial”

Rio Grande 10/11/2022.- Autoridades de la UTN invitan a la comunidad para participar de un curso de “Excel inicial”. Las inscripciones se encuentran abiertas y darán comienzo el sábado 12 a las 10:00. Serán 5 encuentros de 3 horas cada uno. La capacitación no requiere conocimientos previos y no tiene límites de edades.

Desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional (FRTDF-UTN) invitan a la comunidad a ser parte de un curso de “Excel Inicial”. Esta clínica estará a cargo del Licenciado Matías Ticona quien impartirá los conocimientos a los presentes.

Desde la misma Secretaría indicaron que quienes sean parte de este curso, serán capacitados en interfaz gráfica, referencias absolutas y relativas, cálculo de porcentajes, funciones de suma, conteo y promedio. Función SI, Y, O, funciones de texto, funciones de fecha y hora, gráficos, funciones Buscarv y Buscarh.

Por otra parte indicaron que serán 5 (cinco) encuentros de 3 (tres) horas cada uno y se brindarán los sábados. El comienzo del curso será el 12 de 10:00 a 13:00 y la última jornada será el 10 de diciembre.

Cabe señalar que por la importancia de este curso, los cupos serán limitados y el arancel será de $8000.- por persona.

Todos quienes aprueben este curso tendrán un certificado avalado por la Universidad Tecnológica Nacional.

Licenciado Matías Ticona

El responsable de brindar este curso, el licenciado Matías Ticona explicó que este curso tiene grandes posibilidades de salida laboral lo que lo convierte en una capacitación por demás interesante.

Entre otras cosas, Ticona hizo hincapié en que los que participen del curso, no necesitan tener conocimientos previos y tampoco es necesario que lleven computadora ya que “la universidad proveerá de esos elementos”.

“La idea es que los interesados pierdan el miedo a este tipo de cursos y se animen a equivocarse porque este curso es justamente para aprender y que ese aprendizaje se realice de una manera alegre y sin tensiones”.

Además, los participantes podrán llevarse el mate para poder pasar un buen momento y compartir en el break que también es parte de esta capacitación.

En esta oportunidad, los estudiantes tendrán la posibilidad de llevarse una carpeta en drive que contiene una gran cantidad de ejercicios que están armados de manera pedagógica para que el alumno pueda continuar ejercitándose una vez finalizada la capacitación.

Ticona aseguró que los que elijan participar de este curso serán incorporados a una red en la que todos podrán evacuar todas las dudas de manera on line.

Cabe señalar que este curso está pensado y armado para que puedan participar de manera conjunta, tanto los jóvenes como los adultos.

Informes e inscripciones

Los interesados en ser parte de este curso deberán abonar por los distintos medios de pagos (Efectivo, tarjetas de crédito Visa, Mastercard, TDF) o dirigirse a las oficinas de la administración sitas en calle Islas Malvinas 1650 de Río Grande de lunes a viernes de 14:00 a 20:30.

Tener en cuenta

-. Débito automático, para tarjetas Visa y Mastercard deberán acercarse personalmente a presentar el formulario de adhesión (insertar form. DÉBITO AUTOMÁTICO VISA MASTER.docx

-. Débito Directo Caja de ahorros y cuenta corrientes deberán acercarse personalmente a presentar el formulario de adhesión (insertar form. DÉBITO AUTOMÁTICO DE CAJA DE AHORROS.pdf)

-. Transferencias bancarias al CBU 2680001301030381009780, CUIT 30659026992, y mandar el comprobante al mail: cobranzascolegiosfundatec@gmail.com, indicando apellido y nombre completo (del alumno/a) y curso que está abonando.

Cabe destacar que toda esta información es necesaria a los fines de poder generar la factura electrónica y enviársela por email, de lo contrario, desde la administración no se podrá identificar al responsable de haber realizado la transferencia por lo que no se podrá facturar de manera correcta.

loading...