«ESTA ESCUELA ES PARTE DE NUESTRO CORAZÓN PORQUE HA FORMADO GENERACIONES DE RIOGRANDENSES»

Rio Grande 22/10/2022.- Lo expresó el Intendente en el acto por el 100° aniversario de la Escuela Provincial N°2 «Benjamín Zorrilla». Reconoció a la institución y su comunidad por la labor, compromiso y vocación a lo largo de sus 100 años. “Esta Escuela ha crecido a la par de la ciudad, formando a hombres y mujeres que quieren y sueñan una Río Grande mejor; una Río Grande para toda la vida”, aseguró el Intendente.

El intendente Martín Perez participó del acto por el 100° Aniversario de la Escuela Provincial N° 2 “Benjamín Zorrilla”.

Estuvieron presentes, también, el gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, miembros del gabinete municipal y provincial; concejales, legisladores; ex directivos de la institución, docentes, estudiantes y sus familias.

En su alocución, el Intendente expresó que “la Escuela 2 ha crecido a la par del crecimiento de Río Grande. Con una ciudad con pocos pobladores y una comunidad muy pequeña se desarrolló y a medida que pasó el tiempo, fue el lugar donde se formaron generaciones de riograndenses. De hombres y mujeres que quieren a Río Grande”.

“Esta escuela es parte de nuestro corazón porque ha formado ciudadanos y estamos agradecidos por esto. Es el mejor ejemplo que nos han podido dar en sus 100 años”, aseguró.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de toda la comunidad educativa y no educativa de la Escuela 2, por todo lo que han hecho para el festejo de los 100 años. “Es un día para disfrutar. Para reflexionar acerca de la educación que queremos para nuestros hijos e hijas; acerca de la ciudad y país en el que queremos vivir”, remarcó.

Por último, Perez expresó “sin educación no hay futuro y la educación la hacemos entre todos. Sigamos construyendo comunidad. Sigamos formando buenos ciudadanos y ciudadanas. Construyamos entre todos la Río Grande que soñamos, una ciudad para toda la vida donde nuestros hijos e hijas crezcan bien y tengan futuro”.

loading...