PARLAMENTO: Nutrida agenda de la Comisión de Economía

Ushuaia, martes 23 de agosto de 2022.- Los legisladores que integran la Comisión de Economía Nº 2, convocaron a un nuevo encuentro a realizarse el jueves 25 de agosto a las 14 hs. Entre los temas a tratar se destaca el proyecto de Ley que propone crear en el ámbito de la Provincia el “Plan de Protección integral a pacientes oncológicos infanto –juveniles”, iniciativa que también se debatirá en la jornada del miércoles en ocasión de la reunión de la comisión de Salud Nº 5.

El espacio que preside el legislador radical Federico Sciurano, sumó otros  asuntos para analizar  tales como:

 

Asunto 321/22 del bloque FORJA, proyecto de Ley creando el banco de instrumentos  musicales de la Provincia. Cabe indicar que el mencionado tema, también tendrá tratamiento en  la Comisión Salud Nº 5 que se efectuará el miércoles 24.

 

Asunto 326/22 del bloque U.C.R; Frente de Todos –PJ; FORJA; MPF; Just. Pcial. y Partido Verde, referido al proyecto de Ley que busca declarar de interés público la prestación de servicios, preventivos, asistenciales y de rehabilitación de adicciones, así como las acciones, prevención, asistencia, integración y amparo social a personas con consumo problemáticos, ejecutados o brindados por organizaciones  no gubernamentales, en el ámbito de la Provincia.

 

Asunto 237/22 del bloque U.C.R, proyecto de Ley que propone crear la red provincial  ACV, iniciativa que requerirá debate en el seno de la Comisión Salud Pública Nº 5.

 

Y finalmente, desde la dirección de Comisiones, indicaron a través del memorando 42/22, que tratarán el asunto 284/22, se trata del mensaje Nº8/22  del Poder Ejecutivo en el que adjunta el proyecto de Ley que propone que se lo autorice a realizar operaciones de crédito público para suscribir el convenio con el Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP), con el fin de fortalecer las garantías a las micro, pequeñas y medianas empresas.

loading...